6 PLANES PARA UN DOMINGO EN CASA

Si eres de las personas que disfruta pasar un domingo en casa para descansar o simplemente prepararte para el resto de la semana te dejo algunas de las cosas que puedes hacer este día.

  1. Dedícalo para ti, haz todas esas cosas para las que no tienes tiempo en la semana, un baño largo en la tina, pintarte la uñas, exfoliarte o tal vez utilizar una mascarilla para el cabello o cuerpo.
  2. Ponte al día, lee el libro al que le tenías tantas ganas o tal vez ponte al corriente con tus canales o blogs favoritos.
  3. Organízate, el domingo es el día perfecto para relajarse pero también puede ser bueno utilizarlo para organizar los pendientes o asuntos de la semana, así además te estarás quitando una tarea que tendrás que hacer probablemente el lunes (no gracias).
  4. Maratón, en lo personal este día se me hace perfecto para una maratón aún más si lo acompañas con ropa mega cómoda o tu comida favorita.
  5. Hola closet, si hace tiempo que no organizas tu ropa tal vez es el día de hacerlo, sírvete una copa de vino tinto, pon tu música favorita y, ¡a organizar se ha dicho!.
  6. Mimate, creo firmemente que estos días son para renovar energías además de cuidar de ti, así que un poco de shopping online es perfecto, compra esa bolsa, zapatos o pantalón que tanto querías, será un extra para iniciar de buenas la semana.

Utiliza el último día de la semana para desconectar un rato, hacer lo que más te gusta, dedicarte a ti e iniciar la semana con el pie derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s