LECCIONES QUE APRENDIMOS DE CARRIE BRADSHAW

SEX AND THE CITY es uno de mis absolutos favoritos e indispensables por siempre. Esta serie se convirtió en un clásico, entre muchas cosas porque logró dar fuerza e identidad a miles de mujeres en los 90. En lo personal me encantan las icónicas 4 mejores amigas, pero sin duda Carrie es mi favorita, por eso (aunque la verdad es porque he comenzado la serie de nuevo) se me ocurrió hablarles acerca de mis citas favoritas o bien, lo que he aprendido de Carrie Bradshaw.

Sobre inversiones 

No existe nada mejor que invertir en algo que te hace sentir bien además de hacerte ver increíble.

  • “Me gusta tener mi dinero en donde pueda verlo. Colgado en mi armario”.

f6fa231305deaab70c50498f0719ec30

Sobre rupturas

Sería imposible sobrellevar la vida sin amigos.

  • “Y, por último, la regla de ruptura más importante: no importa quién rompió tu corazón, o cuánto tiempo necesita para sanar, nunca lo pasarás sin tus amigos.”

394e8640f16600760d410fbd1d6f5eaa

Sobre el amor propio 

Lo más importante es sentirte cómoda en tu propia piel, si alguien no se encuentra bien con eso entonces probablemente no es para ti o no debería estar en tu vida.

  • “La relación más excitante, retadora e importante de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que ame el tú que tú quieres, bueno, eso es fabuloso”.

Sobre nuevos comienzos 

Porque siempre se puede comenzar de nuevo, en cualquier momento las veces que sea necesario.

  • “Después de todo, los ordenadores se estropean, la gente muere, las relaciones se rompen. Lo mejor que podemos hacer es respirar, luego reiniciar”.

Sobre las relaciones 

Porque todas necesitamos un poco (o mucho) de romance en nuestras vidas.

  • “Busco un amor. Un amor real. Ridículo, inconveniente, que me consuma, un amor de esos que te hacen pensar que no puedes vivir sin el otro”.
  • “Tal vez algunas mujeres no están hechas para ser domadas. Tal vez necesitan correr libremente hasta encontrar a alguien tan libre para correr con ellas”.

782e4faa2185825984e4b8ce286a2750

 

Sobre la vida 

Y mi absoluta favorita

  • “La vida te da muchas oportunidades para equivocarte lo que significa que tienes las mismas oportunidades para hacerlo bien”.

1c780d2a77d880dbebe3415fe3a0ce17

Definitivamente Carrie Bradshaw siempre será una de mis top, ¿coincidimos en alguna?

Responder

