MIS 5 PELICULAS PARA UNA NOCHE DE NIÑAS

¡Empezó el fin de semana! Y uno de los planes que más me gustan es quedar con mis amigas para una noche en casa, con palomitas, pizza, nieve, vino además de una buena sesión de películas.

Así que mientras las espero aproveché para compartir con ustedes mis 5 películas favoritas para ver en este tipo de noches, muchas de ellas las he visto más de 10 veces pero es que me siguen encantando porque me ponen en el mood de just girls.

MEAN GIRLS  

d9fdde1ddf4e4c9919eda0c94ea197a8

¿Quién no es fan de Regina George o al menos no ha visto Mean Girls una vez en su vida? Así que obviamente no podía faltar la película que nos enseñó que, los miércoles son para vestirse de rosa.

a6cc8665edd858e0262f13f0e5cabf30

 

SEX AND THE CITY 

Jamás es suficiente cuando hablamos de Sex and the city, es una de las películas perfectas para ver en este tipo de noches, además de tener el plus de envidiar el armario de Carrie en el proceso

aab7fb402b18e59a333ae78b476275f4

 

BRIDE WARS

aa37ec9a84fc9b43356ebf1f13ce89a9.jpg

El solo hecho de que ambas protagonicen el film es suficiente, además me encanta la idea de que la película trate sobre su amistad, es perfecta para verla con tu squad.

tumblr_o8a3wmJ75W1thv89po1_500

 

HOW TO BE SINGLE 

como-ser-soltera

Absolutamente necesaria, juro que muero de risa siempre que la veo. Es una película que nunca falla menos con amigas, básicamente vemos a Dakota experimentar el estar sola, enamorarse de la idea del amor además de mucha fiesta, alcohol y diversión.

tumblr_o2i7ftrPeQ1uo945io3_500

 

10 THINGS I HATE ABOUT YOU 

10_Things_I_Hate_About_You_ADV_1SH

Si están en un mood un poco más romántico, 10 Things I Hate About You queda perfecta, además de que me encanta la protagonista les apuesto que terminarán suspirando más de una vez, sobretodo en la escena de la icónica canción I Love You Baby. 

a9dcb06952e70ad994b3216caa36ce33

 

Estas son mis favoritas para este tipo de noches, así que pidan su comida favorita, tomen sus pj’s and let the weekend begin.

802-Bachelorette-quotes

Imágenes via Pinterest

Responder

