APROVECHA LAS REBAJAS

Es otra vez esa época del año, no me refiero a Navidad, San Valentin o Año Nuevo sino a la época de rebajas, una temporada que seguramente todos o casi todos amamos cuando llega, simplemente ¿a quién no le gusta obtener algo que quiere por un menor precio?, sin embargo a través de los años he ido aprendiendo algunas cosas para sacarle el mejor provecho a esta temporada:

  • Online first, siempre antes de ir físicamente a las tiendas me gusta ver los artículos por internet, así tengo una noción de lo que está en oferta además de concentrarme en las cosas que realmente me gustan o necesito.
  • Paciencia, siempre las tiendas son un desastre, la ropa esta desordenada, las tallas son difíciles de encontrar, pero aunque puede resultar tedioso muchas de las veces puedes llegar a encontrar cosas realmente buenas si buscas los suficiente.
  • Comodidad, para mi es importante estar cómoda por el solo hecho de que estarás parada, caminando, agachándote o probablemente desvistiéndote para probarte cosas todo el día.
  • Sé fiel a las marcas que usas, el peor momento para probar una nueva marca según mi opinión es en rebajas porque simplemente nos dejamos llevar sin ver más allá (les juro que ves las cosas diferentes), mejor aprovecha esos descuentos en una tienda que realmente te guste o conozcas.
  • Sé consciente de que tal vez las cosas que compres no te duren toda la vida, sobretodo en tiendas de fast fashion sin embargo te durarán lo suficiente (algunos años), así que es una buena inversión.
  • Piensa bien las cosas, es fácil pensar que necesitamos algo que en realidad no necesitamos, mucho más cuando esa blusa o pantalón tiene un 70%.
  • Listas, listas, listas, he descubierto que hacer listas es la clave de la vida, facilitaras mucho el trabajo si haces una lista con las cosas que te son urgentes porque al final puede que te des cuenta de que olvidaste eso que era primordial.

Así que estas son algunas de las cosas que he aprendido para sacar una mejor ventaja de las rebajas, ¿ustedes cuales utilizan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s