DALE CHANCE AL LUNES

 

Para mí los lunes son sinónimo de comenzar algo nuevo, aunque muchas de las veces puede ser difícil el regresar a las obligaciones después de  venir de un fin de semana de descanso; por esto mismo en esos días en donde no tengo la actitud o energía a tope me  gusta hacer ciertas cosas para que el lunes no sea TAN lunes.

  • Siéntete bonita; no importa si es con tus jeans o vestido favoritos o utilizando ese lipstick rojo, si utilizas algo que te haga sentir bien tu mood cambiará al instante.
  • Habla con alguien; es verdad que a mi me encanta el tiempo conmigo misma, pero algunas veces no esta de más compartir (o quejarse) con alguien que te entienda y haga sentir mejor al respecto, al final de cuentas todos hemos tenido un mal lunes (o muchos).
  • No dejes las cosas al último; tal vez por ser lunes tengamos mil pendientes en la cabeza, pero si ocupas un poco de tu tiempo en resolver al menos los más importantes te quitarás un peso de encima, además ¿quién quiere tener el estrés de estar pensando todo el día en eso?
  • Llénate de música; una de las cosas que me ponen de mejor humor es la música, mientras me visto, en el carro, de camino a los lugares a los que tengo que ir o incluso en el trabajo.
  • Tiempo para ti; en días como estos en los que no me siento con toda la actitud procuro hacer un pequeño espacio para mí, para tomarme un café o té, ver algún capítulo de una serie que me guste o leer algunos de los artículos que tengo guardados para después.

Estas son algunas de las cosas que hago cuando mi lunes esta siendo difícil de llevar o cuando simplemente quisiera que el fin de semana fuera un poquito más largo, ¿que hacen ustedes cuando tienen un lunes de flojera?

Responder

