MIS ESENCIALES DE VUELO 

Viajar es una de mis cosas favoritas en la vida, sin embargo he descubierto que existen esenciales que hacen que un vuelo pueda ser bueno o no, al menos para mí.
Por eso les quiero compartir una lista de esas cosas que no me pueden faltar sobretodo en los vuelos que sobrepasan las 6 horas.

1. Hidratante de labios, me cuesta muchísimo mantenerlos hidratados por eso es un indispensable en mi equipaje de mano.

2. Mascarillas o tratamientos de cabello, aprovecho para utilizar este tipo de productos cuando los vuelos son largos, aquí también podría incluir mi cepillo porque no soporto tenerlo enredado.

3. Celular, creo que este punto está de más pero nunca jamás salgo de viaje sin el, además es obligada una pila portátil. 

4. Audífonos, en casi todas las aerolíneas los regalan al abordar pero a mí siempre me gusta llevar los míos.

5. Calcetines, me gusta llevar calcetines afelpados para poder descansar mejor durante el vuelo.

6. Revista, de verdad no existe viaje en que no compre una, además creo que son súper útiles como fuente de inspiración.

7. Snacks, dulces, semillas, chicles, siempre me gusta tener algo por el estilo en mi bolsa.

Estas son las cosas sin las simplemente no podría subirme a un avión, ¿cuáles son las de ustedes?

Responder

