ADIÓS FRIZZ

El frizz es de las peores cosas que me pueden pasar, el cabello se vuelve cero manejable, se ve poco saludable además de ser súper incómodo, este problema se origina principalmente por la falta de hidratación en el cabello, así que esto es lo que hago para deshacerme del frizz.

1. Báñate con agua tibia o fría,  el agua caliente provoca resequedad pero si eres de las personas que no pueden bañarse a menos que el agua hierva, entonces al final enjuágate con agua tibia o fría, de esta manera cerrarás las cutículas además de darle brillo al cabello.

2. No lo laves todos los días, si tu cabello realmente tiene mucho frizz o esta seco evita lavarlo diariamente para que pueda recuperar sus aceites naturales.

3. Utiliza un cepillo de cerdas naturales, evita los de metal o plástico debido a que generan estática.

4. Aplica una mascarilla, procura hacerlo al menos 1 vez por semana para que puedas darle un descanso, intenta que sea un día en el que no tengas muchas actividades o te quedes en casa para que puedas dejarla el mayor tiempo posible.

5. Shampoo sin sulfato, mi favorito es Moroccan Argan Oil. 

6. Utiliza un protector de calor, trata de reducir el calor que aplicas en tu cabello como secarlo con aire frío en lugar de caliente, pero si no puedes hacerlo cuídalo siempre con un protector de calor.

Lo más importante es mantener el cabello hidratado, así además de no tener frizz estará siempre bonito, saludable además de súper manejable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s