9 TIPS PARA UNA PIEL BONITA

 

Para mi siempre ha sido importante tener una piel sana porque además de verse bonita nos da una apariencia cuidada, así que esto es lo que siempre tomo en cuenta para mantenerla así.

1. Hidrata tu piel, en promedio debemos tomar de 2 a 3 litros de agua al día para mantener una buena hidratación de la piel además de eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo.

2. Limpia tu cara, basta con limpiarla 2 veces al día, por la mañana no necesitas más que agua fría o a temperatura ambiente para lavarla; por la noche necesitas desmaquillarla, lavarla con algún tipo de jabón que se adapte a tus necesidades además de hidratarla.

3. Cuida las demás zonas, el contorno de ojos o los labios requieren de cuidados especiales.

4. Productos para tu piel, es súper importante utilizar los productos que sean adecuados para tu tipo de piel (normal, grasa, seca o mixta), todas las marcas cuentan con productos para los diferentes tipos de piel.

5. Exfolia de vez en cuando, nuestra piel desecha células muertas todos los días por lo que es necesario exfoliarla de vez en cuando esto para no irritarla ni sobrexponerla.

6. Toca lo menos posible, esto para no exponerla a suciedad o bacterias que podamos tener en las manos.

7. Desmaquíllate, es un gran error que muchas de nosotras cometemos sobretodo por flojera (ni se imaginan las veces que he dormido así), pero el no desmaquillarse provoca que las células no logren regenerarse adecuadamente además de causar el envejecimiento de la piel.

8. Cambia la funda de tu almohada, esto por lo menos cada semana, para evitar que se acumule grasa o suciedad que puedan llegar a convertirse en granitos más tarde.

9. Utiliza protector o pantalla solar, la diferencia de estos dos productos es que el protector tiene un poco menos de cobertura por lo que es necesario estarlo aplicando cada determinado tiempo mientras que la intención de la pantalla solar es que ningún tipo de radiación logre penetrar la piel además de tener una larga duración.

Cuidar la piel de nuestro rostro es súper importante, aunque parezcan las cosas más sencillas prevendrás problemas como las manchas en la piel o arrugas prematuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s